martes, 8 de abril de 2014

BITÁCORA V


12-02 14
No hubo clases pero en el grupo de diplomado en Facebook, el profesor escribió:
Buenas noches chicos, les envié a su correo electrónico de gmail, un archivo con las observaciones de su trabajo y el estado de acreditación que tienen hasta el momento, favor de verificar el correo, ahí proporciono toda la información requerida y con la que me base para evaluar sus trabajos.

Nos vemos el día viernes a las 14:30 sin falta, no necesitan traer laptop, necesitamos platicar sobre los criterios de evaluación y algunos detalles del diplomado.
Todas las dudas y aclaraciones del archivo que les mande las resolveremos en clases...
Favor de avisarles a todos sus compañeros que verifiquen sus correos electrónicos para saber el estatus en el que se encuentran...

18-02-14
El maestro nos dio otro lapso para avanzar con las actividades y modificar nuestra calificación. Además iniciamos con el programa de las wikis, esta consiste un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. 

Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.


Lo que el profesor dejo establecido los grupos en el Facebook para lo cual dejo mi equipo fue el siguiente:

Equipo 3 
CARLOS ALBERTO AGUILAR POSADA
ALONDRA GONZALEZ HERRERA
KARLA SOFIA DE LA CRUZ LOPEZ 
FERNANDO VAZQUEZ DE LA PIEDRA 
FERNANDA YERED RODRIGUEZ SOLIS 
HUGO ALEXIS RUIZ VICENTE 
ISAID MARTINEZ ALVAREZ 

19-02-14
Estuvimos trabajando durante toda la semana en la wikispaces pero teníamos que entregar un adelanto de lo que íbamos a escribir en ese sitio web en el Facebook.

20-02-14
Trabajamos en la wiki pero hubo problemas al insertar unas aplicaciones, como video, voki, mindomo y prezi.

21-02-14
El profesor público en el Facebook:
Chicos para los que no pueden publicar aplicaciones en wiki, intenten lo siguiente:
1.- Creen una nueva wiki
2.- Creen una Nueva página
3.- Inserten un widgets: otro HTML
4.- Peguen el código de prezi, el que les aparece al darle insertar
5.- Den previsualizar, si ya les aparece la aplicación trabajen con ese wiki.
Porque sucede el que no puedan visualizar las aplicaciones, tal vez al momento de crear la wiki no se cargó o configuro correctamente, no es error de ustedes sino de la página como tal, por eso no les visualiza las aplicaciones que desean insertar, de igual manera compartan abajo de la aplicación el link para redireccionar a la actividad que hicieron.
Nota: Si usan una aplicación en una página nada más debe de ser como apoyo de lo que están hablando, recuerden que es una wiki donde comparten información y solo poner la aplicación no están generando una explicación de un tema como tal... Que quiero dar a entender con esto:
En las páginas debe de haber información acerca del tema a tratar, por ejemplo si se habla de la historia de México, primero se debería describir que es la historia de México y si usan un archivo en calameo solo que sea de apoyo al tema, como una historieta que visualice como fue la historia de México....

Pero ese día paso un representante de cada equipo y explico sobre el tema con el uso del wikispaces . También explicaron que elementos se utilizaron para dar mayor presentación a sus wikis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario